Introducción a la Guía
Durante el transcurso de milenios una cruel guerra sin reglas lleva librándose entre dos razas ancestrales: Vampiros y Hombres-lobo. Esta lucha no tiene como único objeto la caza, detrás de ella se encuentra un solo deseo?la supremacía sobre mundo de los humanos. Ahora, en pleno siglo XXI está guerra se libra en un nuevo campo de batalla: Internet, y ¡¡tú tienes la posibilidad de participar en ella!!

regresar arriba

Cómo unirse al juego
Para unirte al juego sólo necesitas una conexión a Internet y un navegador (p. ej, InternetExplorer o mozilla Firefox). Entra en la página principal del juego y decide si quieres unirte al clan de los vampiros o a la familia de los hombres-lobo. Es así de simple, totalmente gratis y para nada vinculante.

Tan pronto hayas finalizado el registro, podrás acceder a la vista general de tu personaje. Allí puedes encontrar toda la información relevante sobre tu personaje y también tu link para cazar en Internet. Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán eliminados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!. Con cada mordisco beberás de 1-3 litros de sangre si eres un vampiro, o te alimentarás con 1-3 kilos de carne si eres un hombre-lobo. La misma cantidad es sumada, además, a tu oro. Si la víctima se registra en el juego, habrás creado un nuevo vampiro u hombre-lobo. Adicionalmente te llevarás el 25% del botín que se lleve esa víctima a la que creaste, por morder a nuevas víctimas. Tan pronto como un jugador al que tu creaste alcance el nivel 3, ¡recibirás 50 monedas de oro y 1 punto de experiencia!. El oro lo puedes utilizar para mejorar tus habilidades o tu guarida, con la que te podrás proteger de los ataques de la otra raza.

Otra de las posibilidades que tienes en vez de cazar víctimas en Internet, es atacar a los personajes de la raza enemiga, robándoles así su oro. En este punto tus habilidades y equipamiento juegan un papel primordial. Más información en el apartado "Vista General".

regresar arriba

Capturas de pantalla

Screenshot #1 Screenshot #2 Screenshot #3 Screenshot #4 Screenshot #5 Screenshot #6 Screenshot #7

Vista General
Aquí obtendrás toda la información necesaria sobre tu personaje. La cantidad de botín que posees y el oro que tienes. Puedes ver detalladamente las estadísticas de tus peleas contra la raza enemiga y, adicionalmente, puedes ver los personajes que has creado, así como tus habilidades. En esta pagina tu también puedes usar Cristales de Sangre para mejorar tus armas e incrementar su daño máximo (a menos de que estés usando la pagina “Inventario”: si es así, debes mejorarla en el)! Éstos son algunos detalles sobre los atributos de tu personaje:

regresar arriba

Fuerza
Determina la cantidad de daño que puedes hacer siempre y cuando seas capaz de golpearlo (Si la puntuación de resistencia de tu rival es elevada, ¡ le harás menos daño!).
Defensa
Determina lo bien que puedes bloquear o esquivar los ataques de tu rival. (Si tu rival tiene una puntuación elevada en este atributo, ¡será capaz de golpearte con mayor frecuencia!).
Agilidad
Determina la facilidad que tienes para golpear a tu rival. (Si tu rival tiene el atributo de Defensa elevado, te será más difícil golpearle).
Resistencia
La resistencia incrementa tu habilidad para esquivar y absorber los ataques enemigos, así como incremetar tu habilidad para luchar con efectividad durante más tiempo sin cansarte.
Destreza
Determina la facilidad que tendrás para encontrar un oponente cuando realizas una caza y también afecta al bonus de defensa. (Si la guarida de tu rival tiene un nivel alto y tu destreza es baja, te será más difícil encontrarle, y en caso de que lo hagas tu rival obtendrá muchos bonus de defensa).
Experiencia
Recibirás puntos de experiencia por peleas contra oponentes que tenga un nivel igual o superior al tuyo. Si ganas a un rival con un nivel superior al tuyo ganarás 2 puntos de experiencia, 1 punto si el rival es de tu mismo nivel. Y ganarás 1 punto si pierdes contra un rival con mayor o igual nivel que tú. Cuando hayas logrado suficientes puntos de experiencia, subirás de nivel.
Energía Vital
Podrás ver la cantidad de puntos de energía vital que tiene tu personaje. El valor actual, así como su valor máximo. Su estado será completamente sano si ambos valores son el mismo. Después de pelear con tus oponentes, el valor actual seguramente será menor que el valor máximo. Los puntos de energía vital se recuperan a una tasa de 10 puntos a la hora. En el transcurso del juego es posible que compres elixires de fortaleza en la tienda del mercader dentro de la ciudad. Esos elixires incrementan tu energía vital una determinada cantidad (p.ej. 50 ó 100 puntos).

Mensajes
Aquí puedes enviar mensajes privados a otros jugadores, así como leer los mensajes recibidos. Además, puedes ver los informes de ataque y de defensa de las peleas con la raza rival.

regresar arriba

Guarida
Tu guarida te permite el ser más difícil de encontrar por tus rivales, y te proporciona unos bonus de defensa cuando estas inactivo sólo si no estas ?ocupado? trabajando o de caza. Tu guarida NO impide que seas atacado, hace que sea más difícil que te ataquen si te encuentras en ella. Cuanto mayor nivel tenga la guarida, más difícil será que te encuentren, y te proporcionará un mayor bonus de defensa. Tus oponentes necesitarán cada vez mayor habilidad para encontrarte cuanto mayor sea tu nivel en la guarida.

regresar arriba

La ciudad
En la ciudad existen actualmente tres Zonas principales: el Mercader, el Cementerio y Las Celdas de los centinelas.

El Mercader: El mercader vende armas, armaduras y utensilios. ¿Cómo puedo comprar un arma, armadura o utensilio? Haz clic en Ciudad en el menú y allí haz clic en "Mercader" en el lado izquierdo. ¡El precio de venta es la cantidad necesaria para comprar el artículo, el precio de compra es la cantidad que recibirás por vender el artículo! ¡Los bonus de las armas, armaduras y Centinelas se aplican automáticamente a tus Atributos cuando luchas, no tienes que equipar estos artículos! Si tienes bastante dinero y nivel suficientemente alto para comprar un cierto artículo, verás el link "Comprar" a la derecha; si no puedes comprar el artículo todavía, sólo verás una línea (---------) allí.
¡IMPORTANTE! ¡Si presionas f5 para actualizar la pantalla después de hacer clic en comprar un artículo, comprarás de nuevo o venderás el mismo artículo!
Anillos:
Hay básicamente 3 categorías de anillos: Caza de humanos, de batalla/oro y anillos que mejoran las características básicas de tu personaje en la batalla. Sólo el mejor anillo de caza de humanos o de batalla/oro que poseas se utilizará para calcular la bonificación y sólo se puede llevar uno de cada tipo. Los anillos que mejoran tus características durante la batalla tambien se eligen basándose en el nivel; anillos duplicados del mismo tipo (o cualquier otro) NO cuentan, así que comprar dos anillos del mismo tipo no sirve. Si se desea tener las ventajas de todos los tipos de anillos, se debe comprar el mejor anillo disponible de batalla/oro, el mejor anillo disponible de caza de humanos y el mejor anillo del mal y defensa O el mejor y segundo mejor anillos de cada mejora de habilidades si únicamente se desea especializarse en defensa o ataque.
Amuletos:
Hay varios tipos de amuletos disponibles, que pueden ser comprados en la tienda una vez que hayas alcanzado el nivel 30; estos amuletos solo trabajan si son usados y por lo tanto activados. Algunos amuletos hacen más éxito durante la cacería de humanos, otros pueden incrementar la proporción de curación para tu personaje, y algunos puede influenciar en los resultados de batallas de varias formas. A continuación se muestra una descripción general de los amuletos disponibles.
Amuleto de protección ancestral
Si eres atacado y derrotado por un abrumador enemigo, un ancestro aparecerá antes de lo normal y sanara mas daño que en circunstancias normales.
Amuleto de orientación (disponible solo para jugadores Premium)
Si bien usar este amuleto por instinto evitas pequeñas casas durante las cacerías de humanos y tus oportunidades para éxito son además incrementadas.
Amuletos de curación (3 versiones están disponibles)
Los jugadores reciben un bono dependiendo del nivel que es agregado a la regeneración normal y aumenta en gran medida la regeneración global.
Amuleto de pánico (Versiones de plata y ajo están disponibles para las respectivas razas, estos amuletos solo pueden ser compadrados y usados por jugadores Premium)
Si usas este amuleto y eres atacado, hay una pequeña oportunidad de que el amuleto de poderosa magia ocasione al oponente salir de la escena de la batalla. Si el poder del amuleto es desatado, la batalla no toma lugar, pero el periodo normal de 5 minutos es aplicado para ambos jugadores y el atacante no puede atacar al mismo oponente de nuevo por 12 horas!
Amuletos de carisma (9 diferentes versiones estan disponibles)
El ganador de una batalla recibe un bono especial cuando usa este tipo de amuleto, porque el amuleto toma espectadores a la escena de la batalla. Los espectadores pierden oro, que luego se acredita a la cuenta del ganador. El bono de oro NO es removido de la cuenta del juego del perdedor ya que surge de las masas de espectadores.
Amuleto de perfección (disponible solo para jugadores Premium)
Si bien cuando usas este amuleto, tu NUNCA fallaras durante las cacerías de humanos! Solo imagínalo, nunca volverás a tropezar con botes de basura o correrás contra los postes de luz!
Amuleto de experiencia
Este amuleto puede proporcionarte un bono de experiencia durante las cacerías humanas porque los espíritus ancestrales te guían; la más grande ciudad, el mayor bono de experiencia puede ser.
Amuleto de la empatía animalista
Aunque al usar este elemento, tengas una oportunidad para debilitar al centinela del enemigo. El efecto de debilitar aplica tanto al atacante como al defensor, pero los jugadores de defensa SIN centinelas adicionalmente tienen una oportunidad para encantar mágicamente al centinela del atacante, el cual luego se convertirá en su amo y luchara por la defensa! Sin embargo, en este caso el centinela atacara en un estado debilitado!
Amuleto ancestral maldito
Este amuleto confunde a los antepasados a tal grado que pueden sanar al atacante en lugar del defensor.... Por lo tanto, si tienes algunos “amigos especiales” con los que te gustaría ser especialmente desagradable, este amuleto es para ti! Este amuleto puede ser usado una sola vez; después de usarlo desaparecerá de tu inventario.
El Cementerio: El Cementerio puede ofrecerle varios trabajos para ganar un poco de oro. Allí puedes seleccionar cuántas horas (de 1 a 12 horas) te gustaría trabajar; los sueldos dependen de tu nivel, porque a ciertos niveles corresponde un trabajo diferente. Una vez empieza trabajando no puedes realizar ninguna otra acción en el juego (es decir entrenar, comprar artículos, comprar Centinelas etc.). No puedes dejar de trabajar hasta que haya completado el período de trabajo-tiempo que escogiste. Una vez cumplido el tiempo vuelve al Cementerio para recoger tu salario. Seleccionas la cantidad de tiempo que te gustaría trabajar y das click sobre la lapida donde te gustaría empezar a trabajar. Si tienes suerte, puedes encontrar un objeto (como un arma, un anillo, pócimas o amuletos) o puedes encontrar algunos Cristales de Sangre. Atención: trabajar NO da puntos de experiencia, los jugadores que vean que tras su trabajo han recibido puntos de experiencia deben saber que se deben a haber sido atacados mientras estaban ocupados y esos puntos son los correspondientes a la lucha mantenida.

Centinela El centinela es un animal de presa cuya misión es defender tu guarida y acompañarte en las cacerías y batallas. Una vez adquirido participa automáticamente en todas tus luchas y eleva tus capacidades de batalla! En las Celdas de los centinelas puedes comprar un centinela y entrenarlo o puedes actualizar tu Centinela actual.
Desde el nivel de personaje 5 puedes conseguir tu propio centinela. Puedes elegir entre 21 centinelas diferentes. Al igual que a tu personaje, puedes entrenar a tu centinela en ataque, defensa y resistencia. Cada centinela tiene un valor básico individual en estas capacidades. Para aumentar el valor básico, debes pagar 1 moneda de Oro para el primer punto, 4 monedas de oro para el segundo, etc. Cuanto más caro es el centinela, más elevado es su valor básico. Puede vender a tu centinela de nuevo si quieres comprar uno más caro y poderoso. Al venderlo recuperas el oro original de compra pero no el oro que has invertido en su entrenamiento.

Santuario de los Ancestros Una vez que tu personaje haya llegado a nivel 20, puedes retar a tu ancestro en el Santuario de los Ancestros. Si ganas al ancestro, tú obtendrás una habilidad especial o entrenamiento para una habilidad especial que ya tengas. Casa raza tiene 4 habilidades especiales para escoger. Una vez llegues al nivel 20 tu puedes obtener una habilidad especial, al llegar al nivel 40 tu podrás obtener otra habilidad especial y al llegar al nivel 60 otra. Con nivel 80 los personajes puedes obtener las 4 habilidades. Los Ancestros solo pueden ser retados una vez cada 24 horas. Tu ancestro exigirá los honorarios de cada desafío y los aumentos de honorarios con cada desafío acertado. Las capacidades especiales afectan los resultados de sus batallas, pero sólo cuando ambos combatientes están el nivel 20 o superior.

Estas son las cuatro habilidades especiales para los vampiros:

Furia de la SangreLa habilidad Furia de la Sangre dará a tu vampiro una fuerza inimaginable (+5 fuerza/nivel)

DuplicidadLa habilidad Duplicidad permitirá a tu vampiro aparecer en dos sitios a la vez (+5 agilidad/nivel)

DurezaLa habilidad Dureza hace que a tu vampiro más resistente al daño (+5 resistencia/nivel)

Piel de PiedrLa habilidad Piel de Piedra hace a tu vampiro más resistente a las armas e incrementa tus habilidades defensivas (+5 defensa/nivel)



Estas son las cuatro habilidades especiales para los hombres lobo:

Furia BárbaraLa habilidad Furia Bárbara da a tu hombre lobo una fuerza incredible permitiéndole concentrar tu rabia en el enemigo (+5 fuerza/nivel)

ReflejosLa habilidad Reflejos permite a tu hombre lobo moverse más rápido de lo que pueda seguir tu vista (+5 agilidad/nivel)

IraLa habilidad Ira hace a tu hombre lobo más resistente al daño (+5 resistencia/nivel)

FuegoLa habilidad Fuego hace a tu hombre lobo inalcanzable y mantiene a raya a tus enemigos (+5 defensa/nivel)

regresar arriba

Caza
En esta sección puedes recorrer tu territorio en busca de Hombres-Lobo /Vampiros y desafiarlos para luchar, o bien, puedes buscar a un hombre-lobo/vampiro en concreto si conoces su nombre. Si ganas un combate, puedes robar de tu oponente 5 % y el 10 % de su reserva de oro.

Los jugadores sin cuenta Premium deben esperar 15 minutos entre caza y caza. Con la cuenta Premium la espera se reduce a 5 minutos. Debes esperar 12 horas para atacar a un jugador otra vez siempre que ya lo has atacado; ¡sin embargo, el jugador que atacaste puede atacarte después de los usuales 60 minutos de espera entre luchas! Del mismo modo, puedes atacar a alguien para vengarte después de esperar 60 minutos, si no lo has atacado en las 12 horas pasadas.

Los jugadores que caen por debajo de 25 Puntos de energía vital no pueden cazar ni luchar y deben esperar hasta estar recuperados. Si un jugador cae por debajo de 10 Puntos de Salud durante una lucha automáticamente la pierde sin importar el daño que haya causado a su oponente.

Por cada lucha contra un jugador con el mismo nivel o un nivel más alto recibes 1 punto de experiencia. ¡Si atacas a un oponente con un nivel más alto, recibes 2 puntos de experiencia!

Aquí además puedes ir de caza. Esta te da un botín de sangre/carne, oro y experiencia y talvez algunos Cristales de Sangre si tienen éxito. Puedes ir cada día un máximo de 1 horas de caza (los Premium hasta 2 horas). Mientras cazas, no puedes hacer nada más (entrenar, comprar, trabajar, etc.).

regresar arriba

Clan
Un clan es que un grupo de Vampiros/hombres lobo unidos para combatir a su enemigo mortal. En el menú de clan, puedes buscar un clan para afiliarte a él, o puedes crear tu propio clan cuando tu personaje ha alcanzado el nivel 3. Tan pronto como te unes a un clan, o fundas uno propio, verás bajo el menú del Clan, diferentes apartados. Aquí, si eres administrador de un clan puedes buscar nuevos miembros, adjudicar cargos y rechazar miembros. También podrás actualizar la guarida de tu clan. Cuanto mayor sea la guarida mayor cantidad de miembros podrás admitir. Los miembros deberán contribuir con cantidades específicas de oro para las mejoras de la guarida del clan realizando donaciones de oro que pueden hacer desde el menú del clan.

Permisos de administración En tu clan ahora puedes asignar diferentes permisos a cada miembro para hacer la administración más flexible. Puedes ver los diferentes tipos de permisos de administración disponibles en la página de derechos de administración. Asegúrate de sopesar las consecuencias antes de dar los derechos de administración totales a un miembros o los derechos para echar a miembros del clan!

Guerras de clanes Ahora puedes declarar guerras oficialmente a otros clanes. Las victorias y las derrotas entre los miembros de los clanes afectados se cuentan automáticamente hasta que la guerra termina.
Para declarar una guerra, primero debes buscar el clan que te gustaría atacar, elegir de 1 a 4 semanas de duración para la guerra y la batalla podrá empezar! Cuando atacas un clan por primera vez, el clan enemigo no puede negarse aceptar la declaración de la guerra. Una vez has guerreado con un clan en concreto, ese clan puede aceptar o rechazar las declaraciones de guerra que le envíes posteriormente.

regresar arriba

Perfil
Aquí puedes cambiar las características de tu personaje, escribir un texto para describirlo así como un texto o frase para mostrar a las víctimas que muerdan tu enlace de caza. Si posees una cuenta Premium podrás subir un avatar para tu personaje y cambiar tu nombre de jugador cuantas veces quieras.

regresar arriba

Arena
En la arena puedes competir contra otros jugadores, incluidos los miembros de tu raza. En las batallas de la arena sólo cuentan la bonificación del arma, armadura, anillos, utensilios y luchas del ancestro. Las pociones no tienen efecto en la arena!

Costes de participación
Debes pagar un precio para participar en la arena; el precio se incrementa a medida que tu personaje sube de nivel.
Requisitos de participación
Para poder participar en una batalla de la arena determinada, las características de tu personaje (fuerza, defensa, agilidad, resistencia y destreza) deben ser parecidas a las de los otros contricantes. Si no lo son, no puedes registrarte en dicha arena!
Periodo de registro
El período de registro finaliza 24 horas antes de que empiece la batalla en la arena. Si no se han registrado un número suficiente de participantes cuando tenga lugar dicha batalla, se cancelará y se devolverá el coste de registro a todos los participantes de ese combate.
Después de que se haya terminado la batalla en la arena recibirás un reporte de combate de la arena donde podrás ver los resultados de la batalla, en tu bandeja de mensajes o en la misma página de la arena.

regresar arriba

Inventario
En el Perfil de tu cuenta puedes elegir mostrar tu lista de inventario de objetos actuales en una pagina sepadara para limpiar tu pagina de estado. Si lo haces, ningún objeto será mostrado en la pagina de estado y cualquier arma que desees mejorar debe ser mejorada en la pagina de “Inventario”.

regresar arriba

Premium
El enlace "Premium" te lleva al área donde puedes comprar Cristales de Sangre. En el templo de sangre puedes usar los Cristales de Sangre para comprar tiempo Premium para tu cuenta del juego o comerciarlos por oro en proporción dependiendo del nivel. Los Cristales de Sangre también pueden ser usados en la tienda para comprar amuletos o pueden ser usados para mejorar tu arma en la página de estado (o en la pagina de “Inventario” si esta siendo usada).

regresar arriba

Blood temple
Aquí puedes comercializar Cristales de Sangre directamente por oro en proporción dependiendo del nivel o puedes cambiarlos por tiempo Premium para tu cuenta. MonstersGame puede ser jugado en principio de forma gratuita, pero si te conviertes en jugador Premium, el juego esta libre de publicidad (Sin embargo, podemos enviarte mensajes privados por el juego con información u ofertas, esto no es considerado publicidad!), puedes subir una imagen para tu personaje y puedes disfrutar de muchos otros beneficios!
Si cambias Cristales de Sangre por tiempo Premium y dispones de una cuenta no Premium o tu cuenta Premium es valida por 30 dias o menos, recibirás un bono de oro en proporción dependiendo del nivel por activar una cuenta Premium! El oro es directamente determinado por tu nivel!

regresar arriba

Normativas del juego
1) Los jugadores no tendrán ningún derecho legal sobre ninguna cuenta.
2) Los jugadores deben prestar atención a instrucciones dadas por el operador y la administración de foro y el juego.
3) Spamming o inundaciones de foros públicos, tablones de anuncios o charlas con Links de caza pueden conducir al borrado de todas las cuentas implicadas.
4) Todos los bugs (errores resultantes de la programación del juego) deben ser reportados inmediatamente al equipo de Monstergame. El uso intencionado de los bugs conllevara el borrado de las cuentas implicadas.
5) Multicuentas (más de 1 Cuenta por USUARIO y SERVIDOR) y otras formas de trampas están prohibidas y todas las cuentas implicadas en la violación de esta regla serán borradas inmediatamente. La utilización de granjas (ataques a tus multicuentas o a cuentas de otros jugadores que las preparan para esos ataques) tendrán como resultado el borrado de las cuentas implicadas, SIN ninguna excepción!
6) El uso de scripts, bots y programas similares que automaticen las acciones del juego traerán como consecuencia el borrado de la cuenta. Scripts/Bots incluyen programas que llevan a cabo acciones en cualquier juego que deberían hacer los jugadores manualmente. Estas acciones incluyen la lectura de la base de datos del server o las paginas del juego.
7) Las cuentas que insulten a otros jugadores o miembros del equipo de Monstergame serán borradas sin avisar.
8) Los jugadores no podrán vender ni subastar cuentas; todas las cuentas involucradas serán borradas.
9) Las cuentas de los jugadores que entren en la cuentas de otros usuarios sin su permiso o los hackeen serán borradas.
10) En el juego y/o en el foro del juego, las cuentas y descripciones de jugadores con nombres ofensivos, pornografía, ilegalidades, símbolos políticos o símbolos de ultraderecha, extremistas tanto en fotos como en nombres de jugadores o clanes serán borrados inmediatamente.
11) Las cuentas de jugadores que manden mensajes ofensivos, pornografía, ilegalidades, sexistas o políticos radicales (neo-nazi, racista, etc) en el juego o en el foro serán borrados inmediatamente.
12) Queremos expresamente declarar que cada jugador es únicamente responsable de la distribución de su link de caza. No asumiremos absolutamente ninguna responsabilidad de consecuencias que provienen de la colocación impropia de links de caza en charlas públicas, libros de visitas, pasarela o foros si el jugador ha violado cualquier regla colocando el Link de caza allí.
13) Las administraciones no autorizadas de un clan después de la fusión de un clan o cualquier acción que requiera la entrada en otras cuentas o el hackeo de las misma traerán como consecuencia el borrado de la cuenta
14) Spamming o envío masivo de mensajes molestos o provocadores a otros jugadores están prohibidos tanto vía mensaje en juego o por foro. ¡Usted está advertido si recibimos quejas de otros jugadores las cuentas suprimidas! Los ataques de repetición no son una forma de hostigamiento!
15) El envío a otros jugadores de mensajes en juego o foro que contengan invitaciones de unirse su clan están prohibidos. Hay hilos en el foro para publicitar su clan. Usted será advertido si recibimos quejas de otros jugadores y las cuentas que persistan en el envío de este tipo de mensajes serán borradas
16) Los links de caza deberán estar bien reconocibles como link de caza y la victima debe tener la oportunidad de decidir si quiere o no ser mordido. El uso de links cortos, popups o paginas que al abrirse automáticamente muerdan al usuario están prohibidas y traerán como consecuencia la eliminación de la cuenta! Puedes “disfrazar” el link de caza, pero debe estar visible si colocas el mouse/ratón encima.
17) La distribución de cualquier tools/bots/scripts con la intención de manipular MonstersGame están prohibidas y llevarán al borrado de la cuenta implicada. ¡Mirar también la Regla 6)
18) El contenido de clan o su descripción no puede deformar las páginas y marcos usados en el juego (la anchura Máxima = 530 pixeles!). Se prohíbe el empleo de textos insensatos, imágenes o el espacio vacío si el objetivo exclusivo del contenido es de alargar la descripción y hacer ataques difíciles.
19) El nombre de un jugador y los informes de batalla pueden ser expuestos en el clan o descripciones del personaje, PERO deben ser quitados inmediatamente si el jugador mencionado lo solicita y desde luego se prohíbe la utilización de la información en una manera insultante!

regresar arriba

Términos generales de uso


1. Conceptos preliminares
1.1. Las siguientes normas se refieren a la oferta en Internet de MonstersGame y son de obligado cumplimiento para todos los usuarios de MonstersGame. Con la aceptación de cada uno de los servicios ofrecidos por MonstersGame el usuario confirma que ha leído las condiciones generales de uso y las ha aceptado. El registro con MonstersGame no es posible sin haber aceptado previamente las citadas condiciones.
1.2. Estas normas regulan el uso de los servicios ofrecidos por MonstersGame, protegiendo de esta forma y evitando así un uso abusivo de los mismos.
1.3. El servicio de Internet proporcionado por MonstersGame está disponible para todos los usuarios de la red.
1.4. Un registro (nombre de usuario y contraseña) es necesario para la utilización de todos los servicios (por ej. foros, MonstersGame), un contrato, qué, a raíz del registro, es formalizado entre el usuario y MonstersGame. Dicho contrato es indefinido y puede ser suspendido por el usuario en cualquier momento, sin que sea necesario que lo comunique con antelación. El uso en nombre de un tercero, o el uso de múltiples registros individuales esta expresamente prohibido.

2. Contenidos de MonstersGame (en adelante ?servicios?)
2.1. MonstersGame es un juego que tiene lugar a través de un portal en Internet.
2.2. Después del registro en MonstersGame se crea un acceso para el usuario con el fin de que pueda jugar MonstersGame en el servidor respectivo.
2.3. MonstersGame proporciona el acceso a un grupo de enlaces de grupos de ventas de terceras compañías en Internet. Una vez que sean requeridos los servicios de esas compañías, será aplicable la normativa imperante en ellas. MonstersGame simplemente proporciona un punto de contacto con las citadas compañías.
3. Obligaciones de los usuarios
3.1. El usuario está supeditado a la utilización acorde con la ley de los servicios que ofrece MonstersGame.
3.2. El usuario confirma que por su parte dispone de una conexión correcta para realizar el registro. Participando de manera inmediata de los posibles cambios en los datos requeridos para el registro en MonstersGame. Si el usuario no procede acorde esta obligación, será responsable directo de todas las desventajas originadas por ello.
3.3. El usuario es el responsable de mantener su nombre de usuario y contraseña guardados correctamente, protegidos de terceras personas. Si deliberada o negligentemente ignora esta obligación, el usuario es el responsable directo de todas las acciones surgidas de un uso abusivo de esa cuenta por parte de terceras personas.
3.4. El usuario se compromete, dentro del ámbito de uso en el juego (por ej. Foros, chat, comentarios) a no realizar comentarios de carácter criminal, ni contra el derecho o terceras personas (en particular contra los derechos de copyright). Por encima de todo, queda terminantemente prohibida la divulgación de cualquier tipo de comentarios que puedan poner en peligro a los menores, pornografía infantil, contenidos racistas o extremistas, terrorismo. Los administradores se reservan el derecho de borrar los contenidos de foros que en cualquier momento fueran en contra de las leyes vigentes, que sean hostiles, indecentes, ofendan los buenos modales, o perjudiquen la correcta comunicación entre los usuarios.
3.5. Si MonstersGame es informado de un uso desautorizado legalmente por parte de un usuario a través de terceros, podrá informar a las autoridades competentes que serán las que actúen según lo establecido por las leyes vigentes.
3.6. Todos los contenidos divulgados por los usuarios (por ej., foros, chats, enlaces), dentro de las páginas de Internet de MonstersGame, se entiende que son propiedad intelectual del referido usuario. MonstersGame on the first requesting releases from all claims which are raised on account of a relevant offense of the user against MonstersGame.
3.7. MonstersGame se reserva el derecho de excluir cualquier uso anómalo dentro de su sistema, o prohibir al usuario responsable de las citadas anomalías del acceso a MonstersGame. Además, MonstersGame podrá borrar cualquier tipo de contribución realizada por sus usuarios sin informar de los motivos.
3.8. El usuario releva de toda responsabilidad a MonstersGame ante todo tipo de reclamaciones que pudieran surgir a raíz de la acción de un usuario, o contra un usuario por una tercera persona.

4. Responsabilidad
4.1. MonstersGame no garantiza al 100% la disponibilidad de sus servicios. MonstersGame no responde de los daños, independientemente de los argumentos legales que pudieran usarse, que resulten de la no disponibilidad de sus servicios.
4.2. Siempre que MonstersGame pueda, técnica y económicamente, cerrará todos los contenidos de tipo ilegal de los foros de discusión, chats, dentro del juego etc., antes de que otras personas puedan acceder a ellos.
4.3. MonstersGame no es responsable de la legalidad, corrección y disponibilidad de las ofertas realizadas por terceras compañías. Además, MonstersGame no garantiza la fiabilidad y corrección de la información y datos proporcionados por terceros dentro de MonstersGame.
4.4. MonstersGame referente a los contenidos exteriores a ella, simplemente proporciona una ruta de uso, no siendo responsable de ellos (§5 párrafo 3 TDG). Sin embargo, MonstersGame contempla la posibilidad de bloquear el uso de cualquier contenido ilegal que violara los propósitos de las leyes.

5. Protección de datos
5.1. El usuario accede a que toda su información usada en las páginas de Internet de MonstersGame sea tratado acorde las leyes federales de protección de datos (BDSG), las leyes de telecomunicaciones (TKG), la protección de datos para empresas que trabajan en telecomunicaciones, cuyas bases de datos son grabadas, y la ley de protección de datos (TDDSG). Siendo los datos utilizados, siempre que sea necesario, para la culminación de la realización contractual entre ambas partes.
5.2. Adicionalmente, MonstersGame tratará todos los datos por ella recogidos de forma confidencial. Cualquier uso fuera de lo concretado anteriormente tan solo será posible previa autorización del usuario.
5.3. Los datos sólo son guardados mientras sea necesario dentro de la aplicación del contrato y bajo la estricta observancia de las leyes.
6. Normativa para la Empresa del juego
6.1. Adicionalmente, las ofertas hechas públicas por MonstersGame y sus contenidos están supeditadas a las normativas generales de la compañía (véanse puntos anteriores) con las que todos los usuarios han mostrado su acuerdo.

7. Normativas finales
7.1. Las ofertas hechas por MonstersGame y todos sus contenidos están protegidos por copyright. Está permitido el uso privado de los mismos, así como la posibilidad de realizar impresiones para uso particular. El usuario no está autorizado a copiar, distribuir o publicar los mismos.
7.2. MonstersGame se reserva el derecho de modificar o complementar estos términos de utilización en un futuro. El usuario deberá comprobar regularmente si las condiciones generales de juego han sido modificadas. El usuario aceptará (si así lo desea) la versión válida de los citados términos generales de uso de cada uno de los servicios.
7.3. Será de aplicación la normativa imperante en la República Federal de Alemania.
8. Disclaimer
8.1 Según sentencia de 12 mayo de 1988, la Corte de Hamburgo ha decidido que se debe responder de los contenidos a los que se puede acceder desde un enlace colocado en una página de su propiedad. Esto puede ser evitado ?según LG- sólo por la disociación expresa de los citados contenidos. Nosotros tenemos diversos enlaces dentro de las páginas de MonstersGame, es por ello que expresamente remarcamos que nos disociamos de los citados contenidos. Así mismo, EXPRESAMENTE nos disociamos de todos los contenidos a que se tiene acceso MonstersGame. Esta explicación se aplica a todos los links propuestos desde MonstersGame y a todos aquellos contenidos a los que se pueda acceder desde las barras publicitarias.

regresar arriba

 


© 2005 - 2017 RedMoon Studios GmbH & Co.KG - Todos los derechos reservados. Quiénes somos. Contáctanos